Servicios IT

Nuestro equipo de profesionales técnicos

 

siempre a tu disposición

 

 

¿Hablamos?

Servicios IT 

Con más de 30 años de experiencia en el sector IT, desde hsi ponemos a tu disposición nuestro gran equipo técnico de profesionales para ayudarte en el día a día de tu empresa, independientemente de cuál sea su tamaño.

Somos expertos en solucionar problemas, y capaces de llevar a cabo todas las fases de un proyecto IT, desde su dirección, hasta su ejecución y verificación, siendo partícipes y responsables de todo el proceso o de aquellas 

áreas en las que tu propio equipo de IT requiera de nuestra ayuda profesional.Nos implicamos en la evolución tecnológica de tu empresa, apoyándote desde cualquier ángulo de soporte técnico y outsourcing, para ayudarte a seguir creciendo y a desarrollar proyectos que te hagan llegar más lejos.

Nuestro catálogo de servicios IT se adapta a cada una de las necesidades de tu empresa.

¿Cómo podemos ayudarte?

SMART DESK

Nuestro servicio de soporte y mantenimiento remoto está enfocado en la resolución de los problemas de los usuarios y de la plataforma del cliente de manera rápida, eficaz y periódica. Mediante revisiones recurrentes, nuestros técnicos especialistas realizan una gestión proactiva de toda la plataforma, tanto hardware como software, On-Premise o Azure. Asimismo, un equipo de expertos en la tecnología de Microsoft 365 se encargarán de tener los sistemas correctamente actualizados.

SOPORTE M365 MODERN WORKPLACE

Como expertos en la tecnología de Microsoft 365, te ofrecemos este servicio de soporte a usuarios enfocado en la usabilidad de la suit de aplicaciones de M365 (Outlook, Teams, OneDrive, Stream, Forms, Planner y To Do). Junto con la figura de un Service Manager para el control de la gestión y la calidad del servicio, dispondrás de todo nuestro conocimiento para las consultas y peticiones, además de para solventar las incidencias del día a día dentro de esta plataforma. 

SMART IT

Con hsi Group, gracias a nuestro servicio exclusivo Smart IT, puedes disponer de un equipo de técnicos expertos y certificados en M365, capacitados para gestionar y resolver problemas en tu plataforma a nivel de administración y con el que contarás con un Soporte especialista en Azure, M365, Windows Cliente y Windows Server, y especialista en Infra VM Ware  Hyper-v – Redes.

Assessment Tecnológico IT

Si lo que necesitas es saber el estado de situación actual de tus sistemas, con nuestro Assessment Tecnológico IT, dispondrás de un informe completo que no solo te dará información sobre el punto en el que te encuentras. Nuestro objetivo es analizar y tomar datos de tu infraestructura detallando las mejores recomendaciones para actualizar, proteger y mejorar tus sistemas, además de elaborar tu hoja de ruta de implementación a medida.

Outsourcing

A través de este servicio, dispondrás de un perfil técnico dentro de tu empresa capaz de reforzar tu área de IT adaptándose en todo momento a las necesidades de tu organización y a las de tus proyectos: soporte al usuario, mantenimientos preventivos, nuevas instalaciones, etc. Hsi se encarga de toda la gestión de  personal, backups etc, de modo que puedas conseguir una dedicación al 100% en tus proyectos.

Conoce nuestro perfiles de Soporte Técnico y Outsourcing

Técnico Nivel 1

El Técnico IT N1 se encarga de brindar soporte técnico básico a los usuarios finales, lo que incluye resolver problemas de hardware y software, configurar dispositivos y realizar instalaciones de software. Proporciona una resolución rápida y eficiente de los problemas técnicos, lo que mejora la productividad de los usuarios finales y minimiza el tiempo de inactividad del sistema.

Técnico Nivel 2

El Técnico IT N2 es responsable de proporcionar soporte técnico avanzado a los sistemas y resolver problemas complejos de TI, lo que aumenta la disponibilidad de los sistemas y mejora la productividad de los usuarios finales. Es responsable de administrar los sistemas de TI, lo que implica la supervisión, el mantenimiento y la optimización del rendimiento de los sistemas

Experto en Microsoft 365

El Experto en Microsoft 365 es responsable de la implementación y gestión de soluciones de colaboración y productividad basadas en la nube de Microsoft que incluyen herramientas como correo electrónico, almacenamiento en la nube y herramientas de colaboración, lo que aumenta la eficiencia y productividad en el trabajo en equipo. Se encarga de la configuración, la administración y la gobernanza de Microsoft 365 TI, lo que brinda a los clientes mayor productividad, seguridad y gobernanza de Microsoft 365.

Experto en Power Platform

El Experto en Power Platform tiene la responsabilidad de implementar soluciones de automatización para procesos empresariales, lo que puede incluir la configuración y automatización de flujos de trabajo para aumentar la eficiencia y productividad en la empresa. Este experto tiene la capacidad de desarrollar herramientas, que ayuden y potencien la productividad de las empresas, realizando tanto la parte de diseño, arquitectura como el propio desarrollo de la aplicación.

Experto en Data y Fabric

Los Expertos en Data y Fabric son responsables de la implementación y gestión de soluciones de gestión de datos y análisis, lo que implica integrar sistemas de datos, crear informes y realizar análisis avanzados. Una de las tareas clave de un Experto en Data y Fabric es integrar sistemas de datos, lo que implica integrar datos de diferentes fuentes y asegurarse de que sean precisos y completos.

Servicios Gestionados

En hsi Group también disponemos de servicios propios gestionados, enfocados a facilitar la operativa diaria de las empresas y con el apoyo y los conocimiento de nuestro equipo de expertos. 

Webinar Servicios IT para afrontar un crecimiento sostenible

Te invitamos a descargárte nuestro nuevo webinar en donde hablaremos sobre las diferentes fórmulas existentes para afrontar esta sobrecarga tecnológica asegurando un crecimiento sostenible en los departamentos de IT.