Nuestro Equipo | People in Cloud
¿Quiénes somos?
En hsi somos una consultora tecnológica especializada en proyectos cloud dentro del ecosistema de Microsoft con más de 30 años de experiencia gestionando proyectos de IT. Con sedes en Barcelona, Bilbao y Madrid y más de 80 empleados, en HSI gestionamos proyectos en todo el territorio nacional e internacional. En 2016 fuimos premiados con el premio Partner del año de Microsoft en Office 365 y actualmente somos líder en el segmento SMB (Pymes) en España y formamos partes de top 5 de partners nacionales.
Nuestra visión es la de convertirnos en el partner de referencia para proyectos cloud dentro del ámbito de las tecnologías Microsoft. Nuestra misión, la de conseguir el éxito de los proyecto de transformación digital de nuestros clientes, y eso lo garantizamos, no solo con nuestro conocimiento tecnológico, sino con la calidad humana de nuestro equipo y profesionales que se encargará alinear tecnología y adopción para llevar a nuestros clientes al siguiente nivel.
Estos últimos años hemos crecido mucho como empresa, y sabemos que esto ha sido gracias al crecimiento personal y profesional de todas las personas que forman hsi, por eso seguimos buscando talento y buena gente ¿quieres seguir creciendo con nosotros?
OFERTAS ACTUALES
Power BI Developer
Buscamos personas proactivas, entusiastas, resolutivas y con capacidad de comunicación efectiva. Nos gusta la gente con autonomía, criterio y actitud.
Descripción de funciones de la vacante
- Realizar labores de preventa en cliente
- Implementar modelos de datos, flujos de datos y transformaciones de datos para respaldar las necesidades de generación de informes.
- Desarrollar y mantener soluciones para el procesamiento y análisis de datos.
- Optimizar el rendimiento y la escalabilidad de las soluciones de Power BI.
- Diseñar, desarrollar y mantener informes y paneles de Power BI con Microsoft Fabric.
- Colaborar con las áreas de negocio de la compañia para recopilar requisitos y traducirlos en especificaciones técnicas.
- Garantizar la precisión y la integridad de los datos en todos los informes y paneles.
- Proporcionar formación y soporte técnico a los usuarios finales sobre Power BI y los procedimientos recomendados de visualización de datos.
- Manténgase al día con las últimas características y actualizaciones de Microsoft Fabric y Power BI.
Requisitos imprescindibles,
- Experiencia comprobada como desarrollador de Power BI, con una sólida cartera de proyectos finalizados.
- Sólida comprensión de los principios de modelado de datos, transformación de datos y visualización de datos.
- Dominio de DAX (expresiones de análisis de datos) y M (lenguaje de fórmulas Power Query)
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al cliente
- Sólidas habilidades de comunicación y colaboración.
- Experiencia con otras tecnologías de Microsoft como Azure, PowerApps y Power Automate.
- Conocimiento de conceptos de almacenamiento de datos (modelo medallion) y procesos ETL.
- Valorable: Ingles
¡Mándanos tu CV a rrhh.empleo@hsi.es!
Técnico/a de Outsourcing
Buscamos personas proactivas, entusiastas, resolutivas y con capacidad de comunicación efectiva. Nos gusta la gente con autonomía, criterio y actitud.
¿Qué harás? Te incorporarás a nuestro equipo de OUTSOURCING, trabajando de manera presencial en cliente.
- Funciones
- Asistencias técnicas presenciales en clientes Empresa
- Soporte técnico y atención a usuarios
- Configuración, mantenimiento, solución de problemas y administración de servidores y equipos
- Reacondicionamiento, Plataformado y maquetado de equipos
- Instalación/actualización de software y hardware
- Sustitución de equipamientos
- Gestión de red
- Diagnóstico y resolución de incidencias
- Competencias
- Conocimientos de software y hardware y en general de microinformática para un departamento de atención al usuario (Redes, Windows Server, Tecnología wifi, Hardware, Entornos de servidores, Servidores en Red)
- Conocimientos avanzados de Sistemas Operativos MS W10, W11
- Conocimientos en aplicaciones de colaboración y productividad incluidas en Microsoft 365 (Correo, OneDrive, Sharepoint, Teams, etc …)
- Orientación al cliente y empatía
- Capacidad de relacionarse con los usuarios y el personal técnico.
- Responsable, autónomo y con buena organización del trabajo.
- Capacidad para ser resolutivo ante imprevistos.
- En ambos casos tendrán que ir presencialmente a cliente, por lo que se requiere movilidad:
- Carnet de conducir
- Vehículo propio
- Una de esas personas tendría que estar físicamente en la delegación de Bilbao
- Euskera: Nivel Nativo o Bilingüe
- La otra tendría que estar físicamente en la delegación de Barcelona
- Catalán: Nivel Nativo o Bilingüe
- Otras cuestiones valorables:
- Nivel de inglés
- Conocimientos Microsoft Azure
- Certificaciones de Microsoft
¡Mándanos tu CV a rrhh.empleo@hsi.es!
Azure Administrator
Buscamos un perfil de administrador de la plataforma Azure para participar en proyectos de adopción y uso. Debe ser una persona activa, con capacidad de trabajo en equipo y habilidades consultivas para identificar necesidades en las conversaciones con cliente y mapearlas con soluciones tecnológicas
Requerido:
– Sólido conocimiento de Azure (IaaS y PaaS)
– Experiencia contrastada en proyectos realizados
– Experiencia con sistemas Windows y Linux
– Conocimiento de plataforma Azure DevOps (pipelines, repositorios, etc.)
– Buen dominio de lenguajes de scripting (PowerShell, Bash…)
– Conocimientos de IaC (plantillas ARM, BICEP, Terraform…)
– Conocimientos de tecnologías de contenedores (AKS y Docker)
Valorable:
– Nivel de inglés B2 o superior
– Conocimientos de servicios de Data (Synapse, Data Lake…)
– Certificaciones de Microsoft relevantes: Solutions Arquitect, Security Engineer, DevOps Engineer, etc
¡Nos encantaría contar contigo! ¡Te esperamos!
ACCOUNT MANAGER Sector IT
Serás el/la responsable del desarrollo de negocio en tu zona de influencia, captando nueva clientela y te encargarás de gestionar las relaciones a largo plazo de la cartera de clientela asignada.
Actuarás como enlace entre los/as clientes/as y nuestro equipo interno de Servicios para garantizar la entrega oportuna de nuestras soluciones.
Esta posición reportará directamente a la Dirección Comercial.
Tus principales responsabilidades serán las siguientes:
– Detección de oportunidades de venta a través de los diferentes canales.
– Elaboración y seguimiento de las propuestas ajustadas a las necesidades del cliente.
– Cerrar las oportunidades para la consecución del 100% de resultados de venta.
– Ser el principal punto de contacto y establecer relaciones a largo plazo con los clientes asignados.
– Desarrollar una relación de asesor de confianza con las cuentas clave y explorar nuevas oportunidades de negocio que añadan valor.
– Garantizar la entrega oportuna y exitosa de nuestras soluciones de acuerdo con las necesidades y objetivos del cliente/a.
Power Platform Developer
Requisitos mínimos
1+ años de experiencia en desarrollo de Office 365 utilizando PowerApps, Power Automate y Power BI, Teams y SharePoint Online.
– Experiencia en el desarrollo de modelos de PowerApps y aplicaciones basadas en canvas
– Comprensión de las fórmulas y métodos de desarrollo de PowerApps
– Automatización con Microsoft Power Automate.
– Desarrollo y soporte de informes y cuadros de mando de Power BI
– Orientación a Front-end, enfocado a ofrecer soluciones de alta calidad y buena experiencia de usuario.
– Facilitar talleres funcionales con los usuarios finales, documentando/captando los requisitos y diseñando las soluciones adecuadas.
– Familiarizado con Azure DevOps u otras herramientas similares de planificación y entrega.
– Disfrutar de la resolución de problemas complejos y encontrar soluciones ingeniosas.
Descripción
El objetivo del puesto de Power Platform Developer es ofrecer servicios y soluciones para los clientes de HSI como parte del equipo de Power Platform utilizando la suite de Microsoft PowerApps, Power BI, Power Automate y Power Virtual Agents, haciendo uso de diferentes
bases de datos (Sharepoint, Dataverse, SQL Serves…), desarrollo personalizado e integraciones de datos dentro y fuera de la plataforma.
¿Qué harás?
– Participación en el análisis de requerimientos de clientes, dando soluciones y aportando información a nivel técnico de lo que se requiere.
– Desarrollo de proyectos haciendo uso de las herramientas de Power Platform:
1. Power Apps (Aplicaciones basadas en lienzo y Aplicaciones basadas en modelo)
2. Power BI (Generación de reportes orientados a mejorar el proceso de toma de decisiones, conectándose a diferentes bases de datos)
3. Power Automate ( Desarrollar flujos de procesos automatizados, aplicados a la infinidad de necesidades que pueden usar., Comprensión de la estructura del lenguaje JSON para organizar los
flujos correctamente, RPA – Participación en proyectos de desarrollo de procesos robóticos automáticos y Desarrollo de conectores personalizados vía API, para integrar los servicios de Microsoft con otros sistemas de información)
– Conexión de las soluciones especificadas en el punto anterior desde orígenes de datos diferentes: (Sharepoint / Dataverse / MySQL / Servidores locales propios del cliente)
– Seguimiento de proyectos a través del uso de Azure DevOps aplicando la metodología SCRUM.
Técnico/a CAU
Buscamos personas proactivas, entusiastas, resolutivas y con capacidad de comunicación efectiva. Nos gusta la gente con autonomía, criterio y actitud.
¿Qué harás? Te incorporarás a nuestro equipo de soporte técnico como Técnico/a CAU, trabajando un hibrido presencial para cliente y teletrabajo para el CAU dentro de tu jornada.
Aprenderás a:
- Dar soporte técnico Nivel 1 (Atención de soporte técnico general, aplicaciones y servidores)
- Realizar la gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios identificando el impacto y la urgencia, bien procediendo a su resolución o escalando a los equipos técnicos o proveedores competentes.
- Administrar, monitorizar y atender incidentes que se presenten en los sistemas para preservar su disponibilidad.
- Atender y solucionar las incidencias, problemas y requerimientos de los usuarios con el fin de prestarles ayuda y asesoramiento en el uso de las herramientas informáticas y equipos.
- Gestión y mantenimiento de servidores.
¿Qué buscamos en ti?
Necesitaremos que tengas carnet de conducir porque el puesto requerirá ir a cliente, además valoraremos que tengas idiomas como catalán o inglés.
¡Mándanos tu CV a idoia.alcalde@hsi.es!
Administrador/a de Sistemas TI
¿Qué harás? Te incorporarás a nuestro equipo de Proyectos como administrador/a de sistemas TI.
– Microsoft 365: Hibridación de usuarios y dispositivos, gestión de grupos, aplicaciones SAML, etc.
– Gestión de identidades
– Microsoft Defender
– Intune (Endpoint Manager): Inscripción de dispositivos en entornos only cloud e hibridados, migración de entorno local a only cloud.
– Creación de manuales para usuarios sobre las herramientas de Microsoft 365.
¿Qué ofrecemos?
· Contrato indefinido y jornada completa
· Estabilidad y buen clima laboral.
· Acceso a ventajas del grupo de empresa
· Retribución flexible
¡Te estamos esperando!
¿No encuentras un puesto que se ajuste a tu perfil?
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¿Te vienes a nuestra nube?
¿Por qué trabajar en hsi?
Sabemos que el trabajo es el trabajo, pero siempre intentamos que nuestro equipo esté a gusto en él:
Trabajo híbrido y en remoto
Conciliación familiar
Programa de formación continuo y retribuido
Equipo joven, contratamos talento y damos oportunidades
Grandes proyectos y retos
Rodeados de buena gente. Dispuestos a echar cañas 😃