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Ignite 2022 – Microsoft Teams Premium 

Microsoft Teams Premium es un nuevo SKU complementario al licenciamiento de Teams que ya tenga la organización. Esta nueva licencia ofrecerá funcionalidades adicionales que mejorarán las experiencias en las comunicaciones de Teams gracias a la inteligencia artificial, además de incorporar características que aumentarán la privacidad y seguridad . 

Microsoft prevee que Teams Premium estará disponible de forma general a partir de febrero de 2023, aunque alguna de las funcionalidades que se detallan a continuación comenzarán a desplegarse en diciembre  del 2022 como parte de la vista previa pública de Teams Premium.  

Alguna de las funcionalidades previstas en Teams Premium son las siguientes: 

Guías de Reuniones 

Las guías de reuniones le permiten seleccionar fácilmente la configuración adecuada para su reunión en función de los temas de debate y la audiencia.  

Estas guías ayudarán a configurar correctamente las opciones de reunión para mantener las mejores prácticas y ahorrar tiempo durante la programación. 

Teams Premium

Personalización de la marca de la reunión, fondos organizativos a nivel de la organización y escenas personalizadas del modo Juntos

Permitirá Incorporar la marca de su empresa e imprímala en sus reuniones en línea con logotipos y fondos personalizados para la sala de espera de Teamss, fondos personalizados a nivel de organización y escenas personalizadas para el modo Juntos.

Teams Premium 2

Protección avanzada de las reuniones, incluyendo la marca de agua, y las etiquetas de sensibilidad

Con la protección avanzada de las reuniones en Teams Premium, las organizaciones pueden ayudar a salvaguardar los debates y el contenido sensibles. Con las nuevas opciones de reuniones, como la marca de agua y los controles sobre quién puede grabar se pueden tomar las

Teams Premium 3

las medidas adecuadas para ayudar a que la información permanezca protegida. Para los clientes con licencias M365 E5 con requisitos de seguridad avanzados, también se incluye la capacidad de aprovechar sus etiquetas de sensibilidad de Information Protection, pudiendo definir las opciones de las reuniones para asociarlas con las etiquetas de sensibilidad existentes .

Recapitulación Inteligente

Con la recapitulación inteligente, los usuarios verán los puntos destacados personalizados de las reuniones que les ayudarán a descubrir la información que más les interesa.

  • Tareas generadas por la IA durante y después de la reunión. Utilizando la IA de modo que los compromisos acordados no se pierdan.
  • Capítulos autogenerados para navegar fácilmente por las grabaciones y entender el contenido de la discusión
  • Marcadores de línea de tiempo personalizados que señalarán los momentos importantes de las grabaciones de la reunión, como cuando se menciona su nombre, cuando se comparte una pantalla, etc …
  • Búsqueda inteligente de transcripciones que muestra sugerencias de oradores a partir de la transcripción

Traducción Simultanea de los subtítulos en directo

La traducción en directo de los subtítulos ofrece traducciones en tiempo real basadas en IA para 40 idiomas hablados, de modo que los participantes en la reunión puedan leer los subtítulos en su propio idioma. Si un organizador tiene Teams Premium, todas las plataformas de reuniones pueden disfrutar de subtítulos traducidos en directo.

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La traducción en directo de los subtítulos está disponible temporalmente en la vista previa hasta que esté disponible Teams Premium.

Citas Virtuales avanzadas

Las citas virtuales permiten a las organizaciones llevar a cabo compromisos de empresa a cliente (B2C), como las llamadas de ventas y de servicio al cliente, o casos de uso de la industria, como las visitas virtuales de atención médica, las consultas de asesoramiento, etc.

Estas nuevas capacidades ayudarán a personalizar las experiencias de los clientes.

  • Agilizando la gestión de las citas con una aplicación para programar, gestionar y hacer un seguimiento de las mismas con una sola vista de las citas programadas y a la carta.
  • Sala de espera personalizada: Cree una experiencia de sala de espera personalizada para que los asistentes externos reciban una experiencia de marca
  • Análisis a nivel de departamento y de organización: Obtenga información empresarial con las tendencias de uso de las métricas clave, como las ausencias y los tiempos de espera.
  • Recordatorios por SMS y unión al navegador móvil

Seminarios Web avanzados

Permitirá ofrecer seminarios web avanzados para profundizar en las conexiones y el compromiso con audiencias internas y externas.

  • Lista de espera de inscripciones y aprobaciones manuales: Habilite una lista de espera para los asistentes registrados para agilizar la capacidad y apruebe manualmente a los asistentes registrados en el momento.
  • Correos electrónicos de recordatorio automáticos antes del seminario web.
  • Sala verde virtual: Permita que los organizadores y los presentadores se reúnan para socializar y prepararse en una sala verde virtual antes de salir al aire. También pueden supervisar el chat y las preguntas y respuestas de los asistentes.
  • Gestione lo que ven los asistentes: Seleccionando lo que ven los asistentes: sólo el contenido compartido y los participantes que aparecen en pantalla.

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